Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

10 agosto 2012 5 10 /08 /agosto /2012 16:35

Antes de pasar a copiar en esta pequeña nota de mi blog el comunicado de la Agrupación Local, quisiera compartir algo, con todos los que leéis este blog amenudo, esporádicamente o que simplemente y por puro azar lo habéis encontrado en la red.

 

Desde hace relativamente poco, no llega a dos años, me acerqué a la Agrupación Local de Teulada, buscando la respuesta a tanto desgobierno municipal, buscando cambiar las cosas en este nuestro municipio que nunca llegó realmente a conocer el sentido de la  palabra "democracia", esa que paso de largo por la AP7 y que no quiso entrar en este municipio que no conoció hasta el momento más política ni gobierno que la del PP.

 

Si, si, se que alguno llegará a decir que no es completamente cierto, pero claro que me acuerdo de "Ciudadanos por Moraira", liderado por José Ciscar (el segregacionista), que ganó las elecciones como independiente y ya en la siguiente legislatura se cambió la chaqueta para pasar a ser Ppopular y en lugar de segregar, pretendió hacernos ver que su idea era la de unificar. Pero claro, dado el poco tiempo que lució la chaqueta independiente y a la vista de los hechos, no considero siquiera ese gobierno que bajo el mismo mandatario cambio de color, opción e ideales, buscando otras metas a las que llegar y que por supuesto no tenían su techo en este municipio.

 

Bueno, retomo el hilo.

Desde estas líneas tan solo quiero decir, que me siento feliz y orgullosa de representar y defender los colores e ideales del Pspv-Psoe en Teulada-Moraira, que tengo muchos ánimos y ganas de trabajar, de cambiar las cosas, de mejorarlas, de ayudar para poder ofercer una opción de gobierno fiable a este municipio desgobernado, dilapidado por las manos abiertas de aquellos que despilfarran el dinero público sin miramientos, de los que ejercen el totalitarismo y absolutismo desoyendo a la mayor parte de la ciudadanía.

 

Quiero agradecer a mis compañeros la oportunidad que me brindan de luchar y trabajar aún más si cabe, pero sobretodo, quiero agradecerles ese voto de confianza que depositan en mi desde ahora y para los próximos 4 años. Espero estar a la altura.

¡¡ Gracias a todos !!

 

COMUNICADO DEL PSPV-PSOE DE TEULADA-MORAIRA

 

En la última reunión celebrada por la Asamblea Local del PSPV-PSOE de Teulada-Moraira, que tuvo lugar el pasado 8 de agosto, se procedió a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, tal como establecen los Estatutos del partido.

 

La Agrupación Socialista de Teulada-Moraira, continuando con el proceso que inició en las pasadas elecciones locales, en las que se incorporaron a las listas electorales nuevas caras jóvenes con inquietudes y comprometidas con su municipio, ha proseguido con ese proceso de renovación con los cambios del Secretario General y el de Organización y varias secretarías más.

 

Por unanimidad de los afiliados resultó elegida  la única candidatura que se había presentado y en la que figura como Secretaria General Local, Maite Malonda. Secretaria de Organización, Mª Dolores Marcos y Secretario de Política Municipal, Jordi Martínez, como cargos más relevantes de la nueva Ejecutiva Local, que va a contar, además, con distintas secretarías de apoyo a la nueva comisión ejecutiva.

 

Culmina así el proceso de renovación iniciado y se cumple con el deseo reiteradamente [Img #11190]expresado por parte de José Luís Navalmoral de dejar la Secretaría General, tras largos años al frente de la misma.

 

En la referida asamblea, que  también tuvo momentos entrañables y emotivos, se escucharon palabras de reconocimiento hacia el Secretario Generalsaliente por su comportamiento político ejemplar a lo largo de todos estos años y, especialmente, en momentos difíciles para la agrupación, siendo largamente ovacionado.

 

La nueva Ejecutiva, liderada por Maite Malonda al frente de la Secretaría General, recibió el apoyo unánime de los asistentes y puso de manifiesto su ilusión por llevar a la práctica nuevos proyectos en un plan de trabajo riguroso y cercanía constante con los ciudadanos ante la preocupante situación que atraviesa el Ayuntamiento de Teulada, agravada, cuando no provocada, por la deficiente gestión del equipo de gobierno del PP., tal como viene denunciando de forma reiterada el Grupo Municipal Socialista.     

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA LOCAL
Comenta este artículo

Comentarios