Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

11 noviembre 2013 1 11 /11 /noviembre /2013 22:54

 

 

 

 

No siempre las noticias, las últimas noticias, son aquellas que protagonizan las portadas de la prensa escrita o digital, no siempre son las entrevistas o reportajes en radio o televisión.

Se ha abierto un nuevo horizonte, aquel en que desde el anonimato, los ciudadanos y ciudadanas se expresan, difunden y comparten sus ideas entre particulares y en grupos.

La información circula por la red, los Memes invaden el ciberespacio, para criticar aquello que no gusta, para dar a conocer aquello que repudiamos, para mostrar lo que interesa dar a conocer, en clave de humor, para quitarle dureza a la cruda realidad.

¡Que triste! Al tiempo que muy significativo, que desde que existe democracia en este país, este, nuestro alcalde, sea el primero de los que ha tenido Teulada-Moraira en recibir críticas de propios y extraños, como las que ha recibido, recibe y bien seguro que seguirá recibiendo.

Pero al parecer, esto no es ni ha sido suficiente para sus “seguidores” ni detractores.

Este alcalde, el de nuestro  municipio, en los últimos meses ha sido también protagonista aún sin pretenderlo (al menos conscientemente) de los “corre ve y diles” de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, siendo el blanco de los Memes que más han circulado por nuestro municipio y limítrofes, sin tener que bajarse ninguna aplicación apps, ni suscribirse a boletín alguno.

Sr. Alcalde, se lo ha ganado a pulso, esto es lo que piensan de usted los ciudadanos y ciudadanas, lo que circula por internet, la valoración de sus convecinos.

¡Lamentable, ciertamente!

Recopilatorio de los Memes del alcalde de Teulada. (recopilados de facebook, sms, whatsapps, …).

1.jpg2.jpg4.jpg3.jpg5.jpgMayte Malonda

Compartir este post
Repost0

Comentarios