Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

18 febrero 2015 3 18 /02 /febrero /2015 17:00
 El muro de la polémica (Pinchar en la imagen)
El muro de la polémica (Pinchar en la imagen)

Hace escasamente un mes, el actual alcalde de Teulada-Moraira, Antoni Joan Bertomeu, publicaba en su página oficial de Facebook unos comentarios “nada acertados” al respecto de las obras en un parque habilitado para perros. ¿Recuerdan aquello de "PREPARAOS PERROS"?.Hace escasamente un mes, el actual alcalde de Teulada-Moraira, Antoni Joan Bertomeu, publicaba en su página oficial de Facebook unos comentarios “nada acertados” al respecto de las obras en un parque habilitado para perros. ¿Recuerdan aquello de "PREPARAOS PERROS"?.

Sí, con esa ciudadanía, que al final, es la que en su momento, le puso donde ahora está y la que esperemos que de modo definitivo, le acabará deponiendo en breve del cargo que tan mal ostenta, a la vista de todas y cada una de las barbaridades de las que ha estado siendo protagonista a lo largo de esta legislatura, a todos los niveles y prácticamente en todos los ámbitos.

¡Qué formas son esas !

Pero ya podría haber dicho: “el concejal de mi equipo …” o incluso “mi compañero de trabajo en el bufete donde ambos ejercemos de manera privada nuestras respectivas labores especializados en temas inmobiliarios”… cualquier cosa, menos lo del amiguismo, ya que es deplorable, que dejase pasar en su momento tan malogrado comentario por parte de uno de los concejales de su equipo de gobierno, sobre el bar al que hace referencia, que permitiese que un frecuentado lugar de ocio del casco urbano de Moraira, fuese tachado de “bareto casallero”, pero que además ahora lo recuerde con “guasa” para continuar mofándose de los ciudadanos y haciendo referencia a aquel local de ese modo tan despectivo y desagradable, tan impropio, … es de pura vergüenza.

Y bueno, parece que a todo el mundo o al menos a la gran mayoría, le parece bien, ya que no solo nadie dice nada al respecto, sino que además, tiene en estos precisos instantes varios “me gusta”.

Parece que hay gente a la que le parece estupenda la descripción del local (“bareto casallero”), las formas, las maneras,los declarados amiguismos (“mi gran amigo…”) y con ellos las permisiones a ofender a los ciudadanos como mejor les venga … Vamos, que este señor se pone en medio de la plaza con las arcas municipales abiertas y comienza a quemar billetes de 100 euros y encima le hacen palmas.

¿Qué no tiene los planos en ese momento de la publicación y los pondrá más adelante para que comprendamos? ¿Qué se supone que hemos de comprender? ¿se referirá a los comentarios de su gran amigo, quizás a la distribución del local o a su escasa falta de tacto últimamente cada vez que publica algo?

Foto que se puede visualizar de manera pública en el perfil de Facebook del concejal en cuestión, compartida por el mismo en esta red social. (Pinchar en la imagen)
Foto que se puede visualizar de manera pública en el perfil de Facebook del concejal en cuestión, compartida por el mismo en esta red social. (Pinchar en la imagen)

Pero también es incomprensible el pasmoso silencio al respecto de este tipo de comentarios que como poco merecen una respuesta ciudadana clara y rotunda, que le deje muy claro quienes somos y el respeto que exigimos, nos debe por el cargo que ocupa y merecemos.

Comienzo a pensar que somos muy pocos, poquísimos, a los que realmente nos importa lo que pasa en este municipio, las barbaridades ocurridas y las que siguen sucediendo a diario, somos muy pocos los que vamos más allá y por encima de intereses particulares, partidistas y económicos, por encima de querer salir y figurar en la foto.

Por cierto, ahora la pregunta que se plantea es ¿ya tendrá adjudicado la gestión?

Ya lo dicen, siempre habla quien debería de callar.

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda
Comenta este artículo

Comentarios