Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

17 enero 2015 6 17 /01 /enero /2015 10:30
No señor alcalde, no acepto su solicitud de amistad en facebook

Bueno, la sorpresa ha sido cuando menos, mayúscula y es que hoy he encontrado en mi muro, una solicitud de amistad que no esperaba haber llegado a ver nunca.

Antoni Joan Bertomeu, alcalde de Teulada-Moraira, me pide amistad.

De pues de tantos “dimes y diretes” y a pesar de saber perfectamente que sus políticas y su forma de desgobierno, no son en absoluto de mi agrado, ni del de una gran parte de la ciudadanía tampoco.

Señor alcalde, no quisiera extenderme demasiado, aunque es necesario hacer algunas puntualizaciones, pero si tras…

  • Endeudar a este municipio como lo ha hecho, con el “insostenible macro auditorio”.
  • Olvidar sus promesas electorales y “pasarse por el forro” la salud y bienestar de los ciudadanos del municipio cuando sigue sin haber puesto en funcionamiento la depuradora.
  • Despilfarrar a espuertas el dinero público, al tiempo que cede a terceros parte de la gestión municipal y con ello también los posibles beneficios que de ella se derivan.
  • Despreciar a la ciudadanía y a la oposición constantemente, negándose a buscar acuerdos y consensos y a golpe de dictadura y enarbolando la bandera de la mayoría hacer como ha venido haciendo lo que le ha dado la gana.
  • Verse inmerso en querellas judiciales, siendo llamado a declarar como imputado y arrastrando con ello el nombre de este municipio por el fango de las corruptelas.
  • Permitir que sus concejales lleguen al punto de atreverse a amenazar públicamente a la comisión de fiestas, valiéndose de sus cargos electos y sin más fundamento.
  • Tener la desfachatez de gastar aproximadamente unas 75.000.000 de las antiguas pesetas que es lo que nos cuesta al año a los ciudadanos, mantener a su equipo de desgobierno y personal de confianza.
  • Haber permitido, mientras se mantenía de brazos cruzados, que este municipio se levantase contra el inminente cierre del servicio de urgencias del Centro de Salud de Teulada y que fuese precisamente José Ciscar, quien tuviese que venir a poder paz y frenar el desastre que usted era incapaz de controlar y administrar.
  • Seguir endeudándose en cada nueva propuesta de presupuestos anuales, haciendo caso omiso a los grupos de la oposición para tratar de consensuar las cuentas y evitar gastos y costes innecesarios para la ciudadanía de este municipio…

Mire, para no repetirme, ya que son tantas y tantas cosas, le remito a la lectura de un interesante artículo también salido de mi puño y letra, que a buen seguro habrá leído o le habrá resumido alguno de sus allegados: Teulada - Un alcalde finiquitado

El etcétera tan sumamente largo, que necesitaría ríos de tinta para seguir escribiendo la sarta de desfachateces que lleva usted cometidas en todo su mandato, mientras enarbolaba y enarbola la bandera del despotismo y del totalitarismo.

Así pues, creo que sobran más palabras y que a buen seguro, comprenderá que no me quede más remedio que decirle abiertamente, tal como he hecho con usted desde el principio y hasta la fecha:

¡No señor alcalde, nooooooo!

No acepto su solicitud de amistad en Facebook.

Mayte Malonda

Ciudadana de Teulada-Moraira

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda
Comenta este artículo

Comentarios

fjuli 01/18/2015 20:15

Es de vergonya que aquest alcalde en ves de fer la seva tasca com alcalde,es dedique a enviar solicituds d'amistat via faccebook.jo tambe la vaig rebrer i com no,el mateix!voste no es amic meu.ni ho esoero tampoc.faci la seva tasca d'alcalde entessos!