Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

16 abril 2011 6 16 /04 /abril /2011 17:04

 

img 1875

 

El PSPV-PSOE de Teulada Moraira, atendió este pasado sábado a aquellos ciudadanos y vecinos de la localidad que decidieron acercarse a los puntos que habían previsto en ambos núcleos de la población teuladina, donde atendidos por los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones municipales por la agrupación socialista , pudieron recabar, y compartir ideas y proyectos.

 

Fue una jornada soleada la que acompaño al candidato Jordi Martínez y favoreció que muchas personas se acercaran a la mesa informativa, donde Jordi y los componentes de la lista, pudieron charlar y reflexionar acerca de las políticas actuales de la población con los interesados por estos temas actuales y que afectan de un modo tan  directo a la localidad.  Esto sucedía en Moraira.

 

A  la misma hora y el mismo día, en Teulada y en su sede local, también las puertas de esta agrupación, se encontraban abiertas para todos los vecinos que fueron acercándose a lo largo de la mañana para compartir las mismas vicisitudes que sus convecinos de la población costanera.

 

Para Jordi Martínez la valoración de esta jornada, la resumió de forma totalmente positiva, y aprovechó para invitar a todos los vecinos de la localidad, a transmitirle de forma personal todas sus dudas, reflexiones, preguntas o lo que deseen, pues gustosamente les responderá a todas y cada una de sus cuestiones.

 

img 1876   img 1877 

 

Maite Malonda

Compartir este post
Repost0

Comentarios