Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

14 abril 2011 4 14 /04 /abril /2011 22:16

A  modo de despedida, el portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento  de Teulada, Juan Garcia, ha formulado dos peticiones en el apartado de Ruegos y preguntas:

-En primer lugar, le ha exigido al alcalde, respecto a la inminente campaña electoral, que ésta sea límpia, sin incidencias ni marrullerías electorales que den lugar a la intervención de la Junta Electoral o de los Agentes de la Autoridad para impedirle al P.P. de Teulada-Moraira la celebración de actos en campaña que vulneren la Ley Electoral vigente, tal como han venido haciendo en anteriores campañas, como todos recordarán, y que han sido una vergüenza para el municipio.

 

-En segundo lugar, le ha dicho al acalde lo siguiente:

 

"En el inicio de la legislatura que ahora concluye, el dia 16/06/2007, en el Pleno de constitución de la Corporación, desde el Grupo Municipal Socialista afirmamos estar convencidos de que, por muchos motivos que ya vislumbrábamos, esta legislatura iba a ser APASIONANTE desde el punto de vista de la política municipal.

Hoy, ya al final de la misma, tengo que decirle con rotundidad, que ha sido una legislatura DECEPCIONANTE.

Decepcionante porque hemos visto cómo Ud. (alcalde) ha degradado los buenos usos democráticos y la institución que preside: el Ayuntamiento.

Y decepcionante en cuanto a la gestión.

 

Y lo voy a explicar:  Las buenas prácticas democráticas y la Institución se ha visto seriamente dañadas, degradadas, cada vez que Ud. (alcalde), de forma reiterada  ha acusado públicamente y, por supuesto, falsamente a la oposición de no trabajar por el interés de los ciudadanos y de buscar solo intereses particulares, cuando hemos hechos críticas puntuales a barbaridades clamorosas, porque esa es nuestra obligación como oposición. 

 

Y en esa, digamos LABOR, suya de atacar a la oposición, sin importarle nada, ha utilizado Ud. de forma partidista hasta la página Web del Ayuntamiento.

Y me va a tener que escuchar decirle que esa conducta suya, desde el punto de vista político y democrático, ha sido inaceptable, por inmoral.

Pero es que además, ese afán, esa obsesión suya que acabo describir, le llevó a comerter una tropelía que pasará a la historia de este Ayuntamiento y a la suya propia: DENEGÓ Ud., DENEGÓ Ud., que desde este Ayuntamiento se confeccionaran los carteles anunciadores de una fiesta a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Hasta a eso se atrevió Ud. y las máquinas que hacen los carteles no son suyas, las costeamos entre todos, son del Ayuntamiento.

Decepcionante en cuanto a la gestión.  Aquí no se muy bien por dónde empezar, dado el cúmulo de incumplimientos y despropósitos. La lista es muy extensa. 

Veamos: del programa electoral con que ganaron las elecciones, no han cumplido ni el 50%.

Rotonda del Molinet, carretera Teulada a Moraira, línea de subvenciones para los agricultores propietarios de les Sorts, repoblación de la Solana, de Canor, remodelación de la plaza de la Constitución,  plaza pública en el Senillar, depuradora en Teulada, un helipuerto, complejo Moraira Aqua, viviendas de protección oficial (las últimas se construyeron hace 21 años), un salón polivalente para jóvenes, guarderia infantil, potenciacion asociacionismo juvenil, ludoteca municipal, tercer colegio de infantil y primaria... depuradora de Moraira, desviación del barranco de les Sorts, polígono Industrial, aún sin terminar y un largo atc. de imcumplientos.

Frenazo al desarrollo de enclaves neurálgicos para el desarrollo de los núcleos urbanos: algo más profundo que un clamoroso fracaso en la determinación de prioridades y de lo que nos vamos a resentir"

188522 198779313483758 100000550710345 664905 4113404 n

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA LOCAL
Comenta este artículo

Comentarios