Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

12 septiembre 2011 1 12 /09 /septiembre /2011 23:00

‎13 de septiembre de 2011. Nuestro alcalde nuevamente se pasa por el forro las fechas previstas para la realización de los plenos. Sigue sin haberse celebrado el pleno correspondiente a este mes y no da explicaciones al respecto ¿para que? Como dice él, "tengo la mayoría absoluta" así que hace lo que le da la gana en sus dominios sin importarle nada ni nadie y sin respetar en absoluto a la ciudadanía al incumplir cosas tan serias como la realización de los plenarios.
******************************
 *****************************
13 de setembre de 2011. El nostre alcalde novament es passa pel forro les dates previstes per a la realització dels plens. Segueix sense haver-se celebrat el ple corresponent a aquest mes i no dóna explicacions sobre això ¿perquè? Com diu ell, "tinc la majoria absoluta" així que fa el que li dóna la gana en els seus dominis sense importar-li res ni ningú i sense respectar en absolut a la ciutadania en incomplir coses tan serioses com la realització dels plenaris.

 

 

Como ciudadana de este municipio tengo no solo el derecho sino también el deber de poder asistir a los plenos municipales, aunque el Partido Polar se empeñe en celebrarlos a horas intempestivas para evitar la asistencia de la ciudadanía. ¡¡¡ Que se nos informe de las celebraciones de los plenos !!! Queremos poder ejercer nuestros derechos, esos que también pretender seguir negándonos.
Pero de la fecha real para que podamos asistir, dado que aunque se supone la celebración de los plenos el primer jueves de cada mes, el partido popular también en esto hace lo que quiere y nunca se sabe de forma concreta si se celebrarán o no lo plenos.
TENGO DERECHO A SABER, A REPLICAR, A ASISTIR.

Com ciutadana d'aquest municipi tinc no només el dret sinó també el deure de poder assistir als plens municipals, encara que el Partit Polar s'enteste a celebrar a hores intempestives per evitar l'assistència de la ciutadania. ¡¡Que se'ns informe de les celebracions dels plens! Volem poder exercir els nostres drets, aquests que també pretendre seguir negant-nos.
Però de la data real perquè puguem assistir, atès que encara que se suposa la celebració dels plens el primer dijous de cada mes, el partit popular també en això fa el que vol i mai se sap de manera concreta si es celebraran o no ho plens.
TINC DRET A SABER, a replicar, A ASSISTIR.

Compartir este post
Repost0

Comentarios