Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

21 junio 2011 2 21 /06 /junio /2011 23:37

Ahir per la vesprada a les 20,30 i organitzat pel PSPV-PSOE de Teulada-Moraira, es va celebrar al Saló d'Actes del
Ajuntament, una taula rodona per tractar un tema de preocupant actualitat "les retallades en matèria
educativa ", proposats per la Conselleria d'Educació i que afectaran als estudiants i docents de la nostra
comunitat, pel que fa a supressió de la línia de ensenyament en valencià, massificació a les aules i
supressió de professorat es refereix.
El presentador i moderador de la taula va ser: Adrià Llobell Sala.
Els ponents van ser: Jaume Fullana, Vicent Brotons i Bernat Valero.
Èxit de convotaria en aquest acte, al qual van acudir més d'un centenar de persones, el que demostra la preocupació que senten els ciutadans per l'educació i la qualitat que aquesta ha de tenir i mantenir.
En finalitzar es va animar als ciutadans a seguir amb els processos de manifestació i mobilització per expressar la
disconformitat amb la posada en vigor i aprovació del esborrany del decret proposat per la Conselleria de Educació i es va convocar a la població a la manifestació que tindrà lloc el dijous 23 de juny a partir de les 18 hores organitzada per les AMPA de l'IES Teulada i del
I.E.S. C.E.I.P. Teulada.

 

taula-rodona.JPG

 

 

Ayer tarde a las 20,30 y organizado por el PSPV-PSOE de Teulada-Moraira, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento, una mesa redonda para tratar un tema de preocupante actualidad "los recortes en materia educativa", propuestos por la Consellería de Educación y que afectarán a los estudiantes y docentes de nuestra comunidad, por lo que a supresión de la línea de enseñanza en valenciano, masificación en las aulas y supresión de profesorado se refiere.
El presentador y moderador de la mesa fue: Adrià Llobell Sala.
Los ponentes fueron: Jaume Fullana, Vicent Brotons y Bernat Valero.
Éxito de convotaria en este acto, al cual acudieron mas de un centenar de personas, lo que demuestra la preocupación que sienten los ciudadanos por la educación y la calidad que esta debe tener y mantener.
Al finalizar se animó a los ciudadanos a seguir con los procesos de manifestación y movilización para expresar la disconformidad con la puesta en vigor y aprobación del borrador del decreto propuesto por la Consellería de Educación y se convocó a la población a la manifestación que tendrá lugar el jueves 23 de junio a partir de las 18 horas organizada por las AMPA del I.E.S Teulada y del I.E.S. C.E.I.P. Teulada.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda
Comenta este artículo

Comentarios