Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

4 febrero 2012 6 04 /02 /febrero /2012 01:00
El "BIM" una publicación muy "Ppopular" en la que se exalta al equipo de gobierno, sus "supuestos logros, ..." pero donde no figura en ningún caso mención a asociaciones de la localidad o actividades realizadas en el municipio que no hayan sido directamente organizadas o supervisadas por los populares.
Un boletín que más bien representa claramente un panfleto a todo color en DIN A-3 de propaganda popular. Y señoras y señores, la propaganda, cada uno que se pague la suya, no tiene que salir de las arcas municipales el dinero para financiarla ¿no les parece?
Se puede ver la publicación del último BIM aquí, para que se hagan mejor idea.

 

Si la idea era sacar a la calle un boletín informativo  municipal, pagado con dinero de las arcas municipales, el mismo debería cuando menos incluir información municipal de interés general, incluir logros o actos relevantes del municipio realizados por distintos grupos o asociaciones representativos del mismo, ... pero en este "boletín" no hay nada de todo esto, es pura propaganda que pagamos entre todos para beneficio de unos pocos y que deberían financiar ellos mismos.

 

Maite Malonda

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Viene a ser como el de mi pueblo 65000 h. / Desde luego priorizando a los logros de la alcaldia q encomanda.<br /> No si ya t digo jo q "fan d tot menos crear llocs d traball" el q es diu : " m a r i c o n e a r "<br /> Ben fet Mayte aquest post.
Responder
M
<br /> <br /> Antes que nada, agradecer tu tiempo y lecturas de los post, creo sinceramente que con independencia de las simpatías que cada uno podamos tener, es importante conocer y contrastar ideas para de<br /> este modo tener una visión general de las cosas.<br /> <br /> <br /> Gracias por tu comentarios y lecturas.<br /> <br /> <br /> Sinceramente te recomiento visitar cuando el trabajo os lo permita este trocito de paraiso que tenemos en la costa levantina, ya que merece la pena.<br /> <br /> <br /> Un saludo<br /> <br /> <br /> <br />