Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

17 octubre 2012 3 17 /10 /octubre /2012 20:32
cartell portixolet
Al respecto del cartel para la próxima puesta en escena por parte del grupo de teatro local Portixol, "Moraira, el nostre poble?".

En primer lugar y aunque pueda resultar obvio, para mi no lo es tanto ¿no es una obra de teatro, musical, concierto ... competencia de la concejalía de cultura y quizás de alguna otra? ¿no es competencia pues, de la concejalía de cultura además de la de juventud, en este tema concreto depurar responsabilidades? ¿donde está Ana Puig y sus responsabilidades al respecto?

Y 
en referencia al Sr. Reig y a sus recientes comentarios en prensa:

- Sr. Reig, cada vez que meten la pata desde el consistorio y ya llevan demasiadas contando únicamente lo que va de año, sale con el tema de la "alarma", pues menos mal que existe esa "alarma" ya que es de pura vergüenza como gestionan y dejan de hacer su trabajo, si cumpliesen con su labor ciertas cosas no pasarían ¿no les parece?

- Ahora Sr., como quien no quiere la cosa, culpa al grupo de teatro Portixolet ya que eso es lo fácil, pero ¿no es acaso labor del consistorio vigilar o controlar todo aquello que lleva el logotipo municipal como patrocinador o colaborador en actos y eventos?
 El ayuntamiento colabora en muchos actos, patrocina otros y además, desde el departamento de comunicación imprime y publicita la mayoría. Fiscaliza y controla muchas de las publicaciones, pero debería hacerlo con todas, dado que hay que tener presente, que es la imagen del consistorio, del municipio, la que se vincula a cualquier acto. Lo que me parece de un cinismo increíble, es que se pretenda culpar en este caso al grupo de teatro, derivar la responsabilidad de un concejal en otro, escurrir el bulto y sacudirse las pulgas en definitiva.
El grupo de teatro en este caso concreto, lo que ha hecho ha sido preparar una obra, ensayarla para ponerla en escena y evidentemente publicitarla para que los ciudadanos lo sepamos y podamos acudir a ver su trabajo, así que no me vale, que ahora desde el ayuntamiento se pretenda eludir responsabilidades.
La imagen corporativa e institucional debe ser preservada y respetada y de eso, los únicos responsables son los miembros del equipo de gobierno municipal y nadie más.

- Ahora nos cuenta el Sr. Reig, que se trata de premura por el estreno de la obra, pero el grupo de teatro viene anunciando en su cuenta de facebook desde el pasado 1 de octubre el estreno de esta obra y es competencia municipal y no del grupo de teatro, controlar las publicaciones de eventos en las que colabora aportando también la imagen municipal en la cartelería.

- Y finalmente, trata usted de desviar la atención sobre el título o contenido de la obra, tratando usted y nadiew más de sembrar una polémica que no existe, cuando aquí de lo que se está hablando es del logotipo municipal, para el cual, si que reconoce usted, que "Las asociaciones son conocedoras de la reglamentación que precede a la publicación de carteles, es decir, antes de su divulgación todos los carteles deben pasar primero por el área de Comunicación del Ayuntamiento para su correcta composición” ¿y que ha hecho este departamento en este caso? 

Se estan luciendo pero que bien: cultura, fiestas, juventud y bueno, de alcaldía ya no hace falta ni hablar.
539349_293616610746819_1933142091_n.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA LOCAL
Comenta este artículo

Comentarios