Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

24 febrero 2011 4 24 /02 /febrero /2011 04:56
TWITTER. Hace poco menos de 2 días me uní a esta comunidad. Ahora asombrada acabo de ver que José Ciscar, Ex-alcalde de Teulada Delegado del Consell en Alicante y Vicesecretario General del PPCV en su perfil de Twitter me ha bloqueado, si, no me permite ver sus comentarios en mi muro y muchísimo menos comentar en el suyo o responderle en modo alguno. Así que aunque puedo ver sus desafortunados comntarios buscando su nombre en twitter, ya no le puedo responder a ellos. Al parecer, no le ha gustado que en las poquísimas horas que llevo en esa comunidad, le haya rebatido prácticamente todos cuantos desafortunados comentarios ha publicado y para evitar la replica, como buena costumbre ppera, directamente no me permite contestarle.
Así son y actuan, ante las respuestas a sus ataques - silencio, ante la reiteración por mostrarles con datos sus errores - bloqueo.
¡¡Que triste es ver que un representante político como este Sr. se amilane ante una ciudadana que simplemente le replica o trata de hacer reflexiones a sus publicaciones !! ¡¡ Cuanto tienen que esconder y esconden !!
Es lógico pues, que todos cuantos les siguen sean de su partido, que quieran captar a las masas diciendo lo buenísimos que son en todo y lo han sido siempre, sin tener en cuenta la cantidad de veces que han hecho y siguen haciendo las cosas mal.
Un buen político escucha, aprende, responde o calla en función de la situación y del momento. Un buen político sabe defender sus ideales, sus comentarios, dar la cara ante las situaciones del día a día.
Sr. Ciscar, hoy me ha defraudado usted como político aún más, si es que eso es posible, con su actitud en la red. Si no admite la crítica o la replica, mejor no se meta en un lugar del cual no sabe salir más que callando voces y tapando bocas.
Espero que el tiempo y la razón les acabe poniendo a todos en su sitio.
ciscar-fatal.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA Y POLITICOS
Comenta este artículo

Comentarios