Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

10 enero 2011 1 10 /01 /enero /2011 05:19

Lo primero  que hay que decir, con toda claridad, sobre el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2011, y sobre la situación financiera y económica del Ayuntamiento es que el alcade SE NIEGA SISTEMATICAMENTE A REDUCIR LOS GASTOS, mientras que los ingresos si que se reducen.

 

En 2009 aumentó el déficit un 600% en un solo año: 1.121.000€ de déficit presupuestario.  En 2010 ya veremos (no nos lo dicen hasta junio próximo). El mayor endeudamiento de la historia del Ayuntamiento: 11 millones de Euros. Por eso el alcalde no tiene credibilidad en materia presupuestaria.

 

Y por ello, en 2011, tiene que VENDER pratrimonio municipal para cuadrar los ingresos. Y, encima, tiene la desfachatez de amenazar con subir los impuestos como única alternativa. Oiga: la alternativa es reducir los gastos tal como venimos diciéndoles desde años antes de la llegada de la crisis.  Y para el próximo año, ¿Qué venderemos?

 

Lo segundo  es que se han celebrado DOS SESIONES PLENARIAS Y TRES COMISIONES INFORMATIVAS para aprobar los presupuestos, y el alcalde NO HA CONTESTADO a las preguntas de la oposición que dieron lugar a la impugnación de los presupuestos.  Las preguntas sin respuestas figuran en las actas de ambos plenos.

 

Aplican la mayoría y el rodillo y, encima, cada vez que la oposición critica su gestión, la acusan de querer perjudicar los intereses generales, retrasar, etc.  Pura paranoia política crónica. El Alcalde es quien no tiene responsabilidad ni credibilidad, por supuesto, tampoco admite sugerencias ni críticas.

 

Fuente: http://www.facebook.com/notes/pspv-psoe-teulada-moraira/sobre-el-presupuesto-general-2011/133636633366270

 

foto-pressupostos

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA LOCAL
Comenta este artículo

Comentarios