Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

30 marzo 2011 3 30 /03 /marzo /2011 22:32
Chat - www.hablacontualcalde.com, se pone en marcha en octubre y no vuelve a funcionar más.

Ademas, publicitan que: "Un nuevo canal que establece una comunicación directa entre el alcalde y los ciudadanos, donde no existen barreras ni cortapisas de ningún tipo." Pero al mismo tiempo indican que: "El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, intereses y/o derechos de EL SITIO.."
Así que chat sin libertad de expresión ni opinión que además no funciona. Esto es lo que tenemos y a lo que estamos acostumbrados en este municipio desde hace ya tantísimos años, ninguna libertad para expresarse, nula consideración de nuestras ideas, 0 absoluto en gestión, ...
sin-libertad-de-expresion
Maite Malonda

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA LOCAL
Comenta este artículo

Comentarios