Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

5 septiembre 2012 3 05 /09 /septiembre /2012 21:56

Al respecto de las presurosas declaraciones del alcalde de Teulada-Moraira, Antoni Joan Bertomeu, donde dijo:

"Ante la alarma social creada en la localidad, el alcalde ha matizado que aún no se ha comunicado nada al Ayuntamiento y desde el equipo de gobierno se sigue trabajando y luchando para que el servicio no desaparezca y se mantenga abierto en nuestro municipio."

Véase el enlace:

http://www.teuladamorairainfo.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=545%3Ael-alcalde-afirma-que-no-existe-confirmaci%C3%B3n-oficial-sobre-el-cierre-del-servicio-de-urgencias-del-centro-de-salud-de-teulada 

Pues a título personal, como ciudadana y vecina del municipio, invito al alcalde para que hoy acuda a la charla informativa de la plataforma que defiende la salud pública en la marina alta y haga esas declaraciones públicamente, de viva voz

, dando la cara y lo desmienta o al menos aclare un artículo como este que ha difundido tan rápidamente en los medios que como siempre más le han interesado. Que aclare este de por sí contradictorio artículo y declaraciones, ya que o bien luchan por evitar el cierre y por lo tanto tienen constancia de ello sea o no oficial, o bien lo ignoran completamente, cosa que resulta curiosa siendo como es el propio alcalde el Presidente del Consejo de Salud de la delegación de Denia, el cual sigue sin reunirse ante los hechos que vienen sucediendo en la comarca en este sentido y de los cuales están haciendo caso omiso.
La alarma social ante los cierres de los servicios de urgencias hace tiempo que se ha disparado y a él no le hemos visto pronunciarse hasta ahora, ni acudir a reuniones ni convocar al Consejo ¿cual será el motivo?
Si finalmente viene, ya veremos si púbicamente se atreve a desmentirlo y que pasará después, si no viene, no creo que extrañe a nadie, dado el total desinterés que ha venido mostrando hasta la fecha al respecto de este y otros temas de interés y que afectan directamente a los ciudadanos de este municipio.
Mayte Malonda

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA LOCAL
Comenta este artículo

Comentarios