Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

14 abril 2011 4 14 /04 /abril /2011 12:08
El sábado día 16 de abril,  tendrá lugar una jornada de puertas abiertas el  PSPV-PSOE de Teulada Moraira

 

Los candidatos que se presentan en la lista, estarán atendiendo a los ciudadanos que quieran acercarse a cualquiera de los dos puntos que se habilitan para este evento.


 El primero de ellos, estará situado en  la misma  sede del partido, que se encuentra ubicada en la calle Tárbena de la población de Teulada, y atenderán de 09:30h a 13:30h.

 

El mismo día y en el mismo horario, en la población de Moraira, estará a disposición de la ciudadanía una mesa informativa que se situará a la altura del Banco Popular en la Avenida de Madrid.

 

La agrupación socialista pretende de este modo, que el ciudadano se acerque para aportar sus ideas, preguntas, reflexiones, etc.,  de todo aquello que les preocupa y que gira en torno a la población.

 

Maite Malonda

Compartir este post
Repost0

Comentarios