Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

7 febrero 2013 4 07 /02 /febrero /2013 00:02

Aunque mi blog es principalmente sobre noticias y hechos ocurridos en Teulada-Moraira, hoy aprovecho este espacio, para responder a alguien que no me ha dejado otro camino ni modo de hacerlo o que quizás pensó, erróneamente, que sus comentarios se quedarían en nada.

 

mensaje recibido en blog

Hoy, tal como se puede ver en la imagen que adjunto, he recibido un correo electrónico cuyo titular presuntamente (a la luz de los datos que me han sido remitidos por el proveedor de servicio que aloja mí blog), es el Sr. Gonzalo Ruíz Paz. Sí, para aquellos que no le recuerden (cosa que también me pasaba a mí), era el director financiero de Mercasa, aquella empresa que se vio, allá por el año 1999, inmersa en los escándalos vinculados con el tema del lino, gracias al Sr. Ruíz Paz.

 

Para hacer algo de memoria, de las hemerotecas, les dejo algunas noticias sobre Gonzalo Ruíz Paz y el fraude del lino en que se vio implicado:
Una empresa del director financiero de Mercasa realiza trabajos para el Ministerio de Agricultura (19/05/1999)
Dimite el director financiero de Mercasa acusado de cobrar subvenciones (22/05/1999)
Anticorrupción solicita la imputación de un ex alto cargo y de 41 agricultores (07/02/2001)

 

Pues bien, Sr. Ruíz Paz, antes de contestar a su cuando menos, desafortunado mail, tengo que indicarle algunas cosas:

  • Inicialmente al leer su escrito que ya de por sí es una corrección, mi reacción ante su falta de educación, cultura y formación, claramente demostradas en  6 líneas, donde hay más fallos ortográficos y gramaticales que palabras, fue la de no contestarle.
    Pero finalmente, decidí hacerlo, ya que todos no somos iguales y para mi suerte, yo jamás seré como usted, (a mi no se me ha imputado, ni tengo las manos manchadas, ni la cobardía de esconderme para evitar que se me responda). Usted, no ha tenido ni la valentía de dejar su mensaje en el muro del blog a la vista de todos, quizás tratando de evitar la respuesta que sí que le voy a dar públicamente.
  • No le conozco a usted de nada y le aseguro que eso, no me quita en absoluto el sueño.
    Por lo tanto, no entiendo cómo se atreve a tutearme, no habiéndole yo dado permiso para hacerlo.
  • En ningún momento le he dado, permitido, ni mostrado ninguna simpatía ni confianza.
    Así que usted a mí …, ni la mano, ni el pie, ni nada de nada.
    Más le valdría mostrar algo más de pudor, sensatez, cordura y buenas maneras, quizás de ese modo, si algo tiene que decir a quien sea o le interese (no es mi caso), fuese más creíble o al menos tenido en cuenta.
  • Le aseguro, que si algo no soy es “indocumentada”, como usted dice. Siempre llevo mi d.n.i. y mi carnet de conducir conmigo, además de ser española y por lo tanto no ser objeto de ninguna irregularidad que pueda hacerme acreedora del calificativo tan mal empleado por usted en su mail.

Pues bien, ya respondiéndole de modo breve, le diré:

  • Mire usted, del escándalo del lino, nada tengo que decir que no hay dicho la prensa o haya dictaminado Bruselas en su momento. Del los levantamientos de imputaciones, mejor que ni hablemos, tal como está el tema en este país de un tiempo a esta parte. Bueno, mejor que usted y yo no hablemos de nada.
  • Quisiera indicarle, que si se hubiese tomado la molestia en leer el artículo de mi blog que tan desafortunadamente ha criticado, se hubiese dado cuenta de que no soy la autora del mismo y que a pie de página se hace clara referencia a la fuente de la cual se obtuvo, por lo que sus juicios de valor sobre mí, sobran y carecen de total sentido, demostrando únicamente que si entre usted y yo alguien está mal informado, ese es usted, por no pararse a leer lo que se afana en criticar. Por otro, sería conveniente que fuese a la fuente del artículo a fin de averiguar la fecha inicial de aquella publicación y al tiempo se fijase en la fecha en que desde mi blog lo compartí.
  • Y ya por último solo me queda decirle, que a mi particularmente no me apetece lo más mínimo conocerle y desde luego, no tengo ningún interés en mezclarme con personas de su catadura moral y con sus antecedentes.

¡¡ Que usted lo pase bien !!

 

 

Mayte Malonda Ramiro







 

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA Y POLITICOS
Comenta este artículo

Comentarios