Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

31 enero 2012 2 31 /01 /enero /2012 21:44

Con motivo de las declaraciones en Radio Denia (SER) de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Teulada y Vicepresidenta de la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditori de Teulada-Moraira (Ana Puig), que gestiona el auditorio municipal (aunque siga sin rendir cuentas a nadie).

- ¿Como se puede hablar de una equivocación en la venta de entradas? ¿no controla la Fundación ese tipo de temas?
- ¿No son acaso ustedes lo que se han encargado bien desde la Fundación o desde el propio Ayuntamiento de publicitar en la 
web “COMPRE SUS ENTRADAS EN ServiCAM?
http://es.teulada-moraira.es/ apartados/agenda/1258/ AUDITORI--TEULADA-MORAIRA.html

Sra. Concejala, no ha lugar a una excusa tan poco creíble, menos si cabe al hablar de reservas de localidades para aquellos que compraron sus entradas mediante el servicio ServiCAM, dado que si las plazas eran limitadas además de numeradas y ya contaban con la venta de las mismas, era tan sencillo como vender el resto simplemente en taquilla, sin necesidad alguna de reservar plazas a nadie. 

Si no contaban con ello, quizás deberían invertir también en mejorar el sistema y control de la venta de entradas del auditorio municipal, para poder controlar gastos e ingresos correctamente, así como reservas, evitando “confusiones” y discriminaciones innecesarias. 

Ustedes que recientemente hablan en prensa atacando gratuitamente al 
PSPV-PSOE de Teulada-Moraira deberían recordar sus propias declaraciones ya que en este caso también son de clarísima aplicación: ”... hay que decir que pasaron inadvertidos para la gran mayoría de los asistentes ...”

Saben ahora, que no para todo el mundo sus actuaciones pasan inadvertidas y es justo además de correcto que se transmitan a la población para que sea consciente del modo en que gestionan ustedes este municipio, haciéndolo de modo demasiado habitual como si de su casa o feudo particular se tratase.

Igualmente también es necesario aclararle, que "una denuncia hecha pública", como usted la ha llamado esta misma mañana en radio, es una expresión cuando poco incorrecta además de incierta, dado que lo que se ha hecho, es únicamente, transcribir la intervención en el último pleno celebrado y en el apartado de ruegos y preguntas, del concejal del PSPV-PSOE Adrià Llobell, pidiendo una explicación coherente a lo ocurrido, pero claro, usted ya debe saber, que los plenos son públicos y su exposición o difusión no es en modo alguno "denuncia pública".

 

Ademas, cabe añadir que el Sr. Adrià Llobell, en ningún momento se dirigió durante en pleno en cuestión a la señora Concejala Ana Puig, la cual al parecer debe sentirse directamente aludida ante la respuesta que ya diera el día del pleno y la ofrecida hoy en los medios. Las preguntas se le formularon directamente al Sr. Antoni Joan Bertomeu, el cual al parecer, necesitaba que alguien saliese al "quite".

 

auditorio-copia-1.jpg

 

Maite Malonda

 

Enlace de la transcripción de la intervención del concejal Adrià Llobell: https://www.facebook.com/notes/pspv-psoe-teulada-moraira/gesti%C3%B3-dentrades-a-l-auditori-teulada-moraira/282228818507050

Compartir este post
Repost0

Comentarios