Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

5 mayo 2012 6 05 /05 /mayo /2012 18:33

El espléndido y vereniego domingo del 29 de abril se celebró como ya viene siendo habitual en Teulada la tradicional romería que da fin a las fiestas de San Vicente Ferrer con el traslado de la imagen del Patrón desde la ermita hasta la Font Santa.

 

Entre el numeroso público asistente, este año se contó con la presencia de Francesc Romeu (Vicdesecretario de Comunicación y portavoz de la Ejecutiva del PSPV-PSOE) y Jordi Serra (Diputado Autonómico del PSPV-PSOE) que acompañaron a la comitiva durante todo el trayecto junto a amigos y simpatizantes.

 

Al inicio de la romería se representó el milagro de la “Creueta de l´Ave María” y ya al llegar a la ermita se celebró la solemne misa y representación de un milagro del santo patrón.

Ya en el área recreativa de la Font Santa, Francesc Romeu estuvo departiendo con numerosas personas que se acercaron a saludarle y, durante la comida al aire libre, en tono amable y distendido, expuso con claridad su preocupación por la inquietante deriva que está tomando el gobierno de Fabra y las negativas consecuencias para los ciudadanos de esta Comunidad, en un interesante intercambio de ideas y comentarios con quienes le acompañábamos.

 

También habló del trabajo, los proyectos y la ilusión de la nueva Ejecutiva del PSPV-PSOE elegida en el último Congreso, tras el que se vislumbra un rayo de esperanza.

 

Una grata jornada de convivencia, hermandad y celebración que sirvió, entre otras muchas cosas, para poner de relieve, una vez más, el buen trato y la amabilidad de Francesc Romeu y un liderazgo político que se afianza día a día.

 

Sin-titulo-4.jpg

Sin-titulo-8.jpg

Sin-titulo-2.jpg   

Compartir este post
Repost0

Comentarios