Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

13 diciembre 2011 2 13 /12 /diciembre /2011 23:44

Documento presentado por la Asociación de Comerciantes AECO, de fecha 10 de enero de 2011, que se presentó en el registro general el pasado 18 de enero, con número de registro de entra en el Ayuntamiento de Teulada 527.

   

 new doc 2 (2)

 

Lo que es un poco extraño, por no denominarlo de otro modo, es que el Ayuntamiento de Teulada haya tenido a buen recauda esta solicitud que tan solo ha visto la luz hace unos días.

¿que razón habrá tenido el equipo de gobierno para no presentarla antes?

¿podría haber afectado a su popularidad en visperas de elecciones municipales?

 

Seguramente podríamos seguir haciéndonos preguntas en esta línea y quizás todas ellas tuviesen una misma respuesta o dirección, a su libre criterio dejo esa interpretación, lo realmente cierto es que este escrito de la asociación no representa al total de los asociados y mucho menos a un porcentaje considerable de los que ejercen actualmente su actividad en la Avda. Mediterráneo de Teulada.

 

Así mismo, ni se ha tenido en cuenta ni consultado a los vecinos que viven en la zona y son las directamente afectados ante cualquier decisión que en este sentido se pueda llegar a tomar.

 

Mayte Malonda

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA Y POLITICOS
Comenta este artículo

Comentarios