Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

9 marzo 2011 3 09 /03 /marzo /2011 14:22

Sin título - 1

 

Hablamos de los logros que nuestra sociedad y las mujeres en particular han conseguido hasta la fecha, también de la violencia, como la gran lacra de la sociedad. De que aun queda un largo camino por recorrer y son necesarios cambios como una mayor participación en la educación y la cultura, en sanidad y servicios, en el mundo laboral una mayor equiparación en puestos y sueldos, y mayor presencia y participación de las mujeres también dentro del sistema judicial. Gracias a todos los asistentes por su participación a pesar de las inclemencias del tiempo.
11 de marzo, el PSPV-PSOE  de Teulada-Moraira, conmemoró el Día de la Mujer, con una conferencia-coloquio a cargo de Carolina Vallés (psicóloga) y Pepa Guardiola (maestra y escritora).  La Mujer en el S. XXI.  Se hizo  un recorrido a lo largo de las reivindicaciones de los derechos de la mujer, desde la Grecia clásica hasta el Conferencia Europea de 2010, aportando el análisis y la valoración de la situación de la mujer en la época actual, no solo en nuestro contexto geográfico y político sino en el Mundo, especialmente en África y Asia. 

 

El acto, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde acudieron aproximadamente unas 60 personas. La jornada transcurrió en un ambiente agradable y distendido.  Entre el público estaban Rosa Mustafá, Secretaria Provincial de Igualdad del PSPV-PSOE y Silvia Thatnell, concejala de la mujer y bienestar social del Ayto. de Teulada.

Compartir este post
Repost0

Comentarios