Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

13 octubre 2011 4 13 /10 /octubre /2011 23:49
¡¡ Que suerte !! El que no se conforma es por no querer.
Según el PP teuladino el tercer colegio debería haberse acabado a finales de 2007 en último comunicado siendo alcalde el Sr. Ciscar, pero sigue sin haber colegio.
Esta misma semana ha vuelto a salir el tema y bueno, en lugar de cumplir promesas cambian los viejos barracones por otros no tan viejos y así todos contentos.
 
Es estupenda la actitud de nuestro actual alcalde al que le gusta más ser el protagonista de todos los eventos y figurar que a un niño le pueda gustar un caramelo.
Soluciones, pocas o ninguna, promesas incumplidas a montonos, todo lo demás tiene un precio muy alto que pagamos los vecinos de este municipio.
teuladamorairadigital.com
Teulada Moraira Digital, Publicación Digital sobre toda la actualidad de Teulada Moraira. Noticias, fotos, vídeos, opinión y mucho más, podrás encontrar en nuestras secciones.

 

  Maite Malonda

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda
Comenta este artículo

Comentarios