Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

7 septiembre 2012 5 07 /09 /septiembre /2012 21:54

Planteado el pasado miércoles en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Teulada un encuentro monográfico  el inminente cierre del servicio médico de urgencias del Centro de Salud de Teulada (está previsto para el 15 de septiembre) y ya que esta decisión privará a los ciudadanos de la atención nocturna de las urgencias médicas y[Img #11377]obligará en caso de necesidad a desplazarse al ciudadano  hasta el Hospital de Denia, este viernes 7 de septiembre a las 20:00 horas en Espai la Senieta de Moraira, se ha convocado a una reunión informativa de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública en la Marina Alta, que dará a conocer la actual situación de la sanidad en la comarca y en nuestro municipio. En la misma, se  informará de los hechos ocurridos antes del cierre de los servicios médicos de urgencias de centros de salud de poblaciones vecinas y  estará al alcance de cualquiera la opción de firmar su rechazo ante esta decisión, para tratar de evitar el cierre del servicio.

 

Remarcar que en la pasada reunión, asistió el Presidente del Departamento de Salud en calidad de invitado y aunque no participó en la mesa, a preguntas de una ciudadana manifestaba que no existía confirmación oficial sobre el cierre del servicio de urgencias del Centro de Salud de Teulada.

 

El cierre de este servicio médico en caso de que finalmente se produzca,  afectará a los vecinos de Teulada-Moraira y Benitachell.

 

Recordemos que esta  "Mesa Redonda" está organizada por el PSPV-PSOE de Teulada-Moraira y es precisamente este grupo quien estos días atrás anunciaba que trasladaría a "Les Corts" la situación en la que se encuentra la sanidad comarcal tras las decisiones tomadas por la empresa que gestiona el servicio público de la sanidad en régimen de concesión.

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en SANIDAD
Comenta este artículo

Comentarios