Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

21 abril 2011 4 21 /04 /abril /2011 01:53

rosaylibro.jpg 

 

Para acercarnos a los libros y la lectura, lo mejor es ir acompañados de nuestros padres. ¿A qué niño no le gusta que papá o mamá les cuente un cuento o mirar juntos un libro?
Para conmemorar el Día internacional del libro, y la festividad de Sant Jordi el PSPV-PSOE de Teulada-Moraira, ha preparado una jornada llena de actividades.
 
Este sábado 23 de abril, se celebra el Día Internacional de Libro. Para nosotros, la educación, la cultura y el fomento de la lectura son temas muy importantes. Por este motivo, queremos invitarte a celebrarlo, disfrutarlo y compartirlo con nosotros.

Hemos preparado muchas actividades pensadas especialmente para los más pequeños con motivo de este día: talleres de manualidades, actividades relacionadas con la lectura, juegos educativos, castillo hinchable, almuerzo para los niños participantes y venta de libros, entre otras muchas cosas.

Os esperamos, para compartir una divertida mañana de ocio, cultura y lectura. En Teulada y Moraira desde las 10 hasta las 13 horas.

En Teulada estaremos con vosotros en la Plaza de la Constitución
En Moraira estaremos en la Explanada frente al castillo.

¡¡ No os lo perdais !!

 

 

Maite Malonda

Compartir este post

Repost 0
Published by maytemalonda - en POLITICA Y POLITICOS
Comenta este artículo

Comentarios