Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Perfil

  • maytemalonda
  • Mujer de 45 años.
Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos.
Estudiante de pedagogía. 
Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada.
Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.
  • Mujer de 45 años. Mujer y también: hija, madre, esposa y amiga de mis amigos. Estudiante de pedagogía. Persona consecuente y responsable, con experiencia en atención al público, comunicación, publicidad, administración pública y privada. Preocupada por mi familia, mis amigos y mi municipio.

Archivos

Páginas

22 abril 2011 5 22 /04 /abril /2011 21:33

http://www.elperiodic.com/teulada/noticias/111472_teulada-implantara-abril-plataforma-administracion-electronica.html

 

¿Que fué lo que nos contaron y publicitaron en prensa referente a la "Plataforma de la Administración Electrónica"?

Dicen en la publicación de referencia:

"El nuevo portal que se pondrá en marcha el 20 de abril ..."

-        Pues ya estamos en tiempo de descuento y con la prórroga agotada, estamos ya a 22 de abril señores y sin noticias al respecto.

Y continúan de este modo:

“El alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento ha realizado una gran apuesta por la tecnología para mejorar la relación del ciudadano con la Administración...”

-      Me gustaría indicarle a Antoni Joan, que el ciudadano no tienen ningún problema en sus relaciones con la administración, es esta última, la que demasiado amenudo le complica las gestiones,la que debe acercarse al ciudadano, facilitarle los trámites, ayudarle en sus gestiones, ... Así que ...

Continúa el artículo del siguiente modo:

“... se ha invertido un total de 400.000 euros, en modernización de ordenadores y servidores, programas de gestión y paraguas digital, al tiempo que ha considerado que cuando entre en funcionamiento el cambio será “espectacular, una nueva forma de trabajar desde dentro del Consistorio y relacionarse con la ciudadanía”.

-           Esperemos que así sea y realmente cambie "la forma de trabajar de algunos" desde dentro del Consistorio y que esta grandísima inversión realmente sirva para algo, ya que si miran el siguiente enlace dentro de la web municipal y se fijan tanto en las fechas como en los responsables de actualizar la información, podrán ver que está sin actualizar desde octubre de 2008 y bueno, ya va siendo hora de poner al día las noticias y contenidos ¿no? No solo la flota de ordenadores, software y paraguas digital del ayuntamiento.

 

http://www.teulada-moraira.org/teulada/mantenimiento/periodico/periodico.html

 

Un proyecto más fuera de plazo, publicitado e inacabado que nos habrá costado a todos un buen dinero.
Un motivo más para la reflexión al respecto de las responsabilidades adquiridas e incumplidas desde nuestro equipo de gobierno y de la mala gestión municipal que se está llevando a cabo en este municipio en los últimos años.Teuladaimplantarenab_3076_2974.jpg
 

Compartir este post
Repost0

Comentarios